Nacionales Sucesos

VIDEO | “A pedradas” se enfrentaron migrantes en Trojes, El Paraíso

dorada ice

Se hizo viral en redes sociales un video donde se muestra como un grupo de migrantes presuntamente originarios de Haití y Venezuela, se enfrentaron violentamente a pedradas, causando temor en los habitantes del municipio de Trojes, El Paraíso.

El video fue grabado por una mujer que gritaba “llamen a la policía”, mientras registraba el momento exacto que los sujetos respondían con pedradas el ataque contrario.

Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

En el video se observa como los transeúntes corren con el fin de evitar ser alcanzados por las piedras, la disputa ocurrió en una calle muy concurrida donde transitaban unidades de transporte, vehículos y motocicletas.

Mientras transcurría el enfrentamiento una de las piedras impacto en un vehículo tipo pick up que intentaba cruzar la calle, luego de eso los sujetos agrupados al lado de un camión se dispersaron, se observa como un hombre (camiseta azul y mochila) salió corriendo en dirección a donde se grababa el video.

Lea También: GALERÍA | Así era la hermosa modelo copaneca encontrada sin vida en una camioneta en Cortés

“compa se están agarrando a lajazos ahí”, expresó un hombre, que advertía a los vehículos que  cruzaban en ese momento la calle.

Video:

[jwplayer RCk32BY3]

Lea También: Identifican a dos personas encontradas sin vida dentro de un vehículo en Cortés

Las autoridades de la zona no han dado información acerca del altercado, hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.


Le podría interesar:


“ALARMANTE”| Dos personas muertas tras ataque armado en Olancho

Olancho

La violencia recrudece en el país con la muerte de dos personas a plena luz del día este jueves (22/9/22) en la ciudad de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

Según la versión preliminar reportada, los tres hombres estarían almorzando en un comedor de ese sector del país, cuando sujetos desconocidos llegaron armadosa atentar contra la humanidad de ellos.    Olancho

 Lea También: VIDEO CONDENABLE | Cámaras de seguridad captan salvaje agresión a mujer en colonia de la capital

Dos personas murieron en el lugar de los hechos, uno quedó en posición sentado en una silla, mientras que, el otro lo dejaron tendido en el suelo.

Mientras que, un tercero, que sería pariente de uno de los fallecidos, fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano.

Hasta esta zona, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

 Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

Por ahora, el nombre de los ahora occisos y del herido permanecen como desconocidos, así también, los responsables de este doble asesinato huyeron de la escena del crimen después de lo cometido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario