Nacionales

VIDEO CONDENABLE | Cámaras de seguridad captan salvaje agresión a mujer en colonia de la capital

dorada ice

Las cámaras de seguridad continúan evidenciando los hechos violentos en la capital, en las últimas horas se difundió una salvaje agresión a una mujer en la colonia Centroamérica en Comayagüela.

Durante el video se observa a un hombre acercarse a la mujer, quien tiene un celular en la mano, y sin medir su fuerza, la jala hasta caer al pavimento.             agresión

Lea También: VIDEOS “PELIGROSO” | Pobladores ponen en riesgo sus vidas y la de niños tras intensas lluvias en Intibucá

Segundos después se aprecia como si el sujeto intentara patear a la fémina ya en el suelo, pero la fuerza terminó tirándolo a él también.

[jwplayer 3MWlVFqq]

A la trágica escena llegó un joven, quien al ver la salvaje agresión, no dudó en defender a la víctima, que se levantó con miedo luego de ser atacada.

Hasta el momento, se desconoce el parentesco entre ambas personas, se espera que las autoridades correspondientes comiencen con la investigación en este caso.


Quizá le pueda interesar:


Identifican a dos personas encontradas sin vida dentro de un vehículo en Cortés

Cortés

Un hecho envuelto de misterio se reportó el día de ayer (21/9/22), pues dentro de un vehículo dejado abandonado encontraron a dos jóvenes sin vida en la Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Gloria Alicia Martínez de 19 años de edad David Andrés Valdiviezo de 22 años de edad.

 Lea También: LAMENTABLE| Tras ser arrastrada por la corriente, encuentran cuerpo sin vida de menor en Siguatepeque

Fueron vecinos entre los sectores de Nuevo San Juan y Cruz de Valencia que hicieron un llamado a las autoridades al notar una camioneta en una calle de tierra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario