Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

Cortés
cable color

El Cuerpo de Bomberos de Honduras recuperó el cuerpo sin vida de una niña que resultó arrastrada por la corriente de agua de una quebrada en Cofradía, departamento de Cortés, zona norte del país.

La menor de tan solo cinco años fue identificada preliminarmente como Pamela Pineda Rivera y este hecho sucedió en la colonia 24 de abril.

Lea También: “VAGUADA⚡” | Lluvias y chubascos con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Los familiares y vecinos hicieron el llamado desesperado a las autoridades como auxilio para ubicar a la pequeña hace varias horas atrás.

Desafortunadamente, los socorristas, después de la búsqueda y localización exacta, hicieron el hallazgo del cuerpo sin signos vitales y se procedió con la recuperación del mismo.

Esta es la segunda menor que pierde la vida producto del desbordamiento de los ríos y quebradas por las lluvias que se han reportado en las últimas semanas en el país.

La primera víctima fue jovencita que respondía en vida como Waleska Bonilla Castro de tan solo 13 años de edad, residente de la comunidad de Balibrea en Siguatepeque, departamento de Comayagua.

Lea También: FOTOS+VIDEOS| Todos en alerta por lluvias continuas que aumentan caudal del río Ulúa

Cofradía, Cortés

La zona norte está presentando numerosas afectaciones después de las precipitaciones con inundaciones, evacuados, e incluso en Cofradía el tráfico está lento porque la calle que conduce hacia occidente y viceversa, está repleta de agua y se registra un derrumbe.

Mira el video a continuación:

[jwplayer QXoaFHLT]
Video: Cortesía

Te puede interesar:


VIDEOS “PELIGROSO” | Pobladores ponen en riesgo sus vidas y la de niños tras intensas lluvias en Intibucá

lluvias

La zona Occidente del país continúa sufriendo los estragos ante las fuertes lluvias y los desbordamientos de los ríos que se vuelven un peligro para todos los pobladores del sector, específicamente en La Esperanza, Intibucá.

En las últimas horas fue captado un video donde se observa a un conductor intentar cruzar un río con varios niños abordo, este hecho se registró en la aldea de Santa Catarina, Intibucá.

Mira los videos aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario