Sucesos Titulares

GALERÍA | Identifican a las víctimas de la masacre en Olanchito, Yoro; imágenes impactantes

   
cable color jetstereo

Un sangriento hecho se reportó la noche del pasado viernes en el norte de Honduras cuando en un velorio sujetos protagonizaron un enfrentamiento en el que seis personas perdieron la vida de manera brutal en Olanchito, Yoro.

En el lugar contabilizaron a las víctimas de este homicidio múltiple y la Policía Nacional en Olanchito, Yoro levantó un reporte en el que precisó los nombres de los ahora occisos a quienes identificaron como Franklin Leonel Valle Dubón (27), Kevin Donaldo Valle Dubón (20) y Gonzalo Valle Rodríguez (52).

Lea También: Asesinan a disparos a empresaria originaria de la Mosquitia en La Ceiba

La documentación señala que hay tres personas desconocidas sus edades comprenden entre los 40 a los 55 años de edad. Estas personas no portaban sus identificaciones.

Según el reporte preliminar varios de los asesinados presentaban heridas de arma blanca con fuertes laceraciones en sus cabezas. A uno de ellos le quedó expuesto el encéfalo.

No obstante, en el hecho también utilizaron armas de fuego puesto que a unas víctimas les detectaron lesiones en forma de orificios.

Lea También: LAMENTABLE | Mujer muere presuntamente a manos de su pareja en Islas de la Bahía

Las imágenes que trascienden desde ese sector del país, reflejan lo salvaje que fue el incidente y la saña con que lo llevaron a cabo los autores. Algunos de los fallecidos quedaron desfigurados sus rostros y las heridas de arma blanca se pueden apreciar.

SUPUESTO MÓVIL

Entre tanto, las fuerzas del orden manejan algunas hipótesis del por qué se suscitó el macabro hecho.

Según afirman, no descartan la pelea en la distribución de drogas como la principal razón. Sus indagaciones señalan que a la persona que velaban presuntamente tenía una plantación de marihuana en el caserío de El Bosque.

Lea También: Policía captura médico hondureño que ofrecía visas falsas para trabajar en Canadá

Todas las humanidades sin vida, incluyendo la que estaba en el féretro, las llevaron hasta Medicina Forense regional donde harán los estudios del caso.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario