Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Mujer muere presuntamente a manos de su pareja en Islas de la Bahía

Mujer
   
cable color jetstereo

Una mujer fue asesinada a disparos en las últimas horas presuntamente por su pareja, en un supermercado de Guanaja, Islas de la Bahía.

De forma preliminar, las autoridades de seguridad identificaron a la víctima con el nombre de Shaniah Jackson, de 20 años de edad.

Lea también: Policía captura médico hondureño que ofrecía visas falsas para trabajar en Canadá

Según la información de testigos, el sujeto, Luis Quiñonez, supuestamente le disparó a la mujer en un supermercado de la zona arrebatándole la vida.

Los vecinos de la isla han tratado de atraparlo para entregarlo a la policía, pero no lograron tener éxito en la búsqueda.

Lea también: “Es sentenciarlos a muerte” | Médicos revelan falta de medicamento para atender pacientes graves con covid-19

De igual forma, la Policía Nacional ya se encuentra tras la pista de Quiñonez para que brinde su versión de los hechos.

Un hecho similar ocurrió en Santa Bárbara, donde un hombre asesinó a machetazos a su compañera de hogar y luego ingirió unas pastillas tóxicas para quitarse la vida.


Le puede interesar:


Fallecen otras siete personas por COVID-19 en los hospitales de la capital

Los diferentes hospitales de la capital reportaron la muerte de otras siete personas por sospecha de COVID-19, manteniendo el nivel de letalidad de esta enfermedad entre la población.

Del total de los decesos, cuatro corresponden al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mismo que mantiene una ocupación de 179 pacientes hospitalizados de los cuales 13 están en la sala de cuidados críticos.

La portavoz del IHSS, Ana Lourdes Barrientos, remarcó que hasta la fecha se han registrado 232 fallecimientos por causa del coronavirus en lo que va de la pandemia.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario