Nacionales Titulares

GALERÍA | La UNAH gradúa una nueva generación de profesionales

dorada ice

En una ceremonia pública, la máxima casa de estudios del país graduó a nuevos profesionales provenientes de las distintas carreras ofrecidas en la UNAH.

Rodeados de familiares y amigos los nuevos profesionales recibieron sus títulos universitarios para ingresar en la vida laboral.

Lea También: VIDEOS| “DA LA CARA”:  Pobladores atrapan a supuesto ladrón en colonia Cerro Grande de la capital

Entre los nuevos graduados se encuentra el joven Oscar Eduardo Espinal Vidal, quien se licencio de la Carrera de Informática Administrativa, quien fue acompañado por su familia.

Lea También: Subsecretario de prensa, Carlos Estrada, responde sobre su detención por “conducir ebrio” y alega abuso policial

Por su parte, Naidy Carolina Fortín Sierra este día celebra la culminación de su Técnico en Terapia Funcional con la que espera labrarse un futuro en el país para ella y sus seres queridos.

Lea También: En audiencia de pruebas Erasmo Ávila Palacios, pedido en extradición por la justicia de EE.UU.

La carrera de Contaduría Pública y Finanzas, estuvo representada por el destacado estudiante, Josue Daniel Conde, quien fue acompañado por sus seres queridos para celebrar su nueva etapa como licenciado.

Asimismo, Keryn Mariely Valladares Amador recibe su titulo en Técnico Universitario en Microfinanzas, y quien junto con su madre celebran este maravilloso sueño hecho realidad.

Lea También: OPERACIÓN TORMENTA| Aseguran maquinaria pesada a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara

La carrera de Contaduría Pública y Finanzas, no dejó de sorprender con sus sobresalientes estudiantes, tal es el caso de, Jefry Andreé Dominguez Baca.

Como estos jóvenes, son cientos los que se están obteniendo sus títulos universitarios y que enaltecen a Honduras y sus seres cercanos que ya sea de forma presencial o en sus corazones y con muchos sacrificios se encuentran celebrando al miembro que se gradúa en la familia.


Te podría interesar


Encuentran sin vida a hijo del extinto líder de la banda “Mito Padilla”

En las últimas horas se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde al hijo de Pedro Jaime Ocampo Padilla, extinto líder de la banda “Mito Padilla”, en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora fallecido fue identificado como Ever Ocampo de 28 años; este hecho ocurrió específicamente en la comunidad de El Resumidero, en El Rosario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario