Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran sin vida a hijo del extinto líder de la banda “Mito Padilla”

cable color

En las últimas horas se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde al hijo de Pedro Jaime Ocampo Padilla, extinto líder de la banda “Mito Padilla”, en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora fallecido fue identificado como Ever Ocampo de 28 años; este hecho ocurrió específicamente en la comunidad de El Resumidero, en El Rosario.

Lea También: Dos hombres y una mujer, las víctimas mortales de NUEVA MASACRE en Lempira

Conforme a los datos preliminares, el cadáver estaba entre matorrales y personas que transitaban por la zona alertaron a los miembros de la Policía Nacional.

Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de este joven, debido a que no presentaba heridas visibles. Serán los agentes investigativos y la autopsia del ahora fallecido que determinarán si fue debido a un hecho violento o no.  

Lea También: Dos jóvenes pierden la vida en BRUTAL accidente de motocicletas en La Masica, Atlántida

Según las autoridades, la banda “Mito Padilla” operaba en Olancho siendo acusados principalmente de la comisión de abigeato (hurto de ganado); el grupo criminal perdió a su líder Pedro Jaime tras un enfrentamiento con uniformados.


Te puede interesar:


Hombre provoca brutal accidente vial en San Pedro Sula y huye

Un terrible accidente vial quedó registrado en las cámaras de seguridad luego de que un hombre no respetara el alto y provocara una tremenda colisión en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El video muestra a los vehículos involucrados en este hecho que se registró específicamente en la 9 avenida y 8 calle del barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los vehículos involucrados eran una camioneta gris, Toyota 4Runner, cruzó un alto sin percatarse que otros carros circulaban por el sector.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario