Internacional

“Un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz”

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

La joven pareja ya tienen dos niños que habían adoptado.

“Un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz” así fue como dieron la noticia del nacimiento de sus bebé. Trystan Reese y su pareja Biff Chaplow recibieron a su primero bebé biológico con mucha alegría.

Segun detallaron para una importante revista, esperaban la llegada del bebé con mucha ilusión. Trystan había sufrido un aborto espontáneo a tan solo un año de haber adoptado a sus otros dos hijos, quienes son sobrinos biologicos de Biff.

Lea También: El autobús en contra de la transexualidad infantil que causa polémica en España

Leo Murray Chaplow y sus padres.

 

Tras el aborto, Trystan quería esperar un año para intentar concebir. Sin embargo, decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona (que acentúa sus caracteres masculinos) y después volverlo a interrumpirlo.

Tardaron más de lo que esperaban, pero a los seis meses de intentarlo, Trystan empezó a sentirse mal, con náuseas, y descubrió que estaba embarazado. Nueve meses después llegó Leo.

Lea También: “Estoy criando a mi bebé sin identidad sexual predefinida”

Nace el primer bebé de una pareja transexual en Sudamérica

Diane y Fernando, no siempre fueron mujer y hombre, pues antes, Diane era Luis y Fernando era María, y ahora son una pareja transgénero que vive en Guayaquil, Ecuador. Fernando es un hombre transgénero que dio a luz a su propio hijo.

La noticia se volvió una de las más sonadas y ahora tras 9 meses lograron su sueño de ser padres. El pasado mes de mayo, Diane y Fernando, quienes no se habían sometido a una cirugía de resignación de sexo, concibieron a un bebé como una pareja normal.

Lea También: Un corazón, una bebé huérfana y un padre devastado

Su caso pasó a la historia al ser la primera pareja transexual en quedar embarazada en Sudamérica y el 18 de mayo, día en que nació su hijo, se volvieron un símbolo de tolerancia hacia la diversidad sexual en la región.

 

CC IK

Acerca del Autor

Andrea Velasquez

Andrea Velasquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario