Internacional

TRÁGICO: Encuentran cadáveres de cinco niños en popular zona de apartamentos

cinco niños
dorada ice

Un macabro hallazgo reportó la policía alemana, luego de que descubrieran cinco cadáveres de niños en una popular zona de apartamentos en Solingen.

Los informes indican que, de los cinco niños, tres eran mujeres de 1,2 y 3 años, mientras los varones tenían 6 y 8 años respectivamente.

Según informes policiales, la presunta autora de esta masacre sería la madre de los infantes, quien aparentemente los intoxicó con medicamentos, y luego intentó quitarse la vida tras cometer el crimen.

Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños

Los agentes policiales contaron que la mujer trató de suicidarse al pretender aventarse a las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf.

Ante esta situación, notificaron que la mujer se presentó a la estación de policía gravemente herida, en compañía de otro de sus hijos de 11 años.

De la misma manera, informaron que fue la abuela de los menores quien alertó sobre el trágico suceso.


VIDEO| Revelan como otro afroamericano murió a manos de la policía en Estados Unidos

Tras las violentas protestas que se han generado en Estados Unidos por el  uso desmedido de la fuerza, por parte de la policía, se ha revelado un vídeo donde se observa como otro afroamericano perdió la vida a manos de uniformados.

El afroamericano, Daniel Prude, sufrió graves daños en sus salud luego que policías le colocaran una capucha y le presionaran su cabeza sobre el pavimento durante largo tiempo, esto en Nueva York.

 Lea También:Honduras resalta en ciudad japonesa por sus lugares turísticos

Semanas después, Prude de 41 años de edad, falleció en un centro asistencial de la ciudad estadounidense.  

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, sin embargo, pese a ser de hace varios meses, el vídeo cobra vigencia por la coyuntura que actualmente se vive en los Estados Unidos.

 Lea También:Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

Dos meses después de ese lamentable acontecimiento, se produjo el asesinato del también afroamericano, George Floyd, en otro acto de brutalidad policial

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro