fiestas-patrias
Cine Coronavirus Espectáculos Internacional

The Batman: Robert Pattinson tiene COVID-19 y suspenden el rodaje

Robert Pattinson

La producción de la película “The Batman” se suspende de nuevo, debido a que el actor Robert Pattinson, quien interpreta al murciélago enmascarado, ha dado positivo de coronavirus.

La filmación se había reanudado recientemente en el Reino Unido, luego de una pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia que afectó al mundo, sin imaginar que esto podría llegar a Pattinson.

Lea También: “La Roca” y su familia dan positivo por COVID-19

Warner Bros, confirmó en horas tempranas que un miembro del elenco habría contraído COVID-19, pero no quisieron dar más detalles.

“Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”.

Sin embargo, Vanity Fair y Hollywood Reporter, fuentes de prestigio, confirmaron que se trataba de la estrella de la película, Robert Pattinson.

Hasta el momento, ni Pattinson, ni su representante, han dado declaraciones con respecto al tema.

Robert Pattinson
“Soy la venganza” exclama el actor, en una escena del primer adelanto de The Batman.

La nueva película del famoso superhéroe, es dirigida por Matt Reeves, en su reparto cuenta con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película está prevista para estrenarse en 2021.


Le puede interesar


LAMENTABLE: Muere la “Pantera Negra” Chadwick Boseman

El joven actor quién dio vida al rey de Wakanda “Pantera Negra” en la famosa saga “Los Vengadores” de Marvel, murió a los 43 años a causa de un cáncer de colon.

La noticia fue confirmada por su representante, quien detalló que Chadwick Boseman luchó durante cuatro años contra la terrible enfermedad.

Según medios estadounidenses, Boseman no habló públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y en medio de la lucha por su vida continuó trabajando en el circuito de Hollywood.

“Desde ‘Marshall‘ hasta ‘Da 5 Bloods‘, ‘Ma Rainey’s Black Bottom‘, de August Wilson, y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, agrega el texto, que destaca que dar vida al rey T’Challa en ‘Pantera Negra‘ “fue el honor de su carrera”.

En el texto se agrega que Boseman, “murió en su casa, con su esposa y al lado de su familia”.

Lea También: Fallece a sus 89 años el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés  

Además se formar parte del universo cinematográfico de Marvel, el actor También interpretó a los íconos afrodescendientes Jackie Robinson y James Brown.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras