Internacional Sucesos

TRÁGICO| Fotos: Una persona muerta y decena de heridos deja atropello masivo en Alemania

Alemania
dorada ice

Un atropello masivo se registró este día en la ciudad de Berlín, Alemania, dejando el saldo mortal de una persona y cinco de la decena de heridos quedaron en estado de crítico.

De acuerdo a información preliminar, el conductor es una persona de 29 años de edad, que habría dejado un escrito que anunciaba este hecho.

Lea También: Caravana migrante se adentra en territorio mexicano; embarazadas, enfermos y niños entre los integrantes

Foto: AFP

Esto sucedió específicamente en la avenida Kurfurstendamm y el causante quedó detenido por parte de las autoridades para efecto de interrogación.

Foto: Reuters

La versión que esto habría sido provocado de forma deliberada no lo han confirmado por gobernantes del país europeo, ya que están en etapa investigativa sobre lo acontecido; sin embargo, si esto se llega a verificar se convertiría en un atentado.

Víctimas

Según los reportes de los medios internacionales, la víctima mortal es una maestra de escuela de 51 años de edad, además, diez personas habrían resultado lesionadas: cinco de ellas en estado crítico y tres con gravedad.

Foto: AFP

Agentes tanto de la policía, bomberos y miembros de emergencia se trasladaron hasta la zona para atender a todos los afectados y movilizarlos hasta centros asistenciales cercanos.

Lea También: VIDEOS| Sujeto conduce en sentido contrario y provoca aparatoso accidente

Tiroteo al oeste de Alemania

Cabe señalar que, el día de ayer se reportaron dos decesos tras un tiroteo en un supermercado en la localidad de Schwalmstadt-Treysa, al oeste de Alemania, en el que el agresor le quitó la vida a una mujer y luego a él mismo.

Tras ese violento suceso, la Policía de Hesse detalló que no resultaron lastimados otros asistentes a esta tienda y habilitaron en el lugar un centro de apoyo para los testigos y afectados. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro