Internacional

VIDEO| Revelan como otro afroamericano murió a manos de la policía en Estados Unidos

dorada ice

Tras las violentas protestas que se han generado en Estados Unidos por el  uso desmedido de la fuerza, por parte de la policía, se ha revelado un vídeo donde se observa como otro afroamericano perdió la vida a manos de uniformados.

El afroamericano, Daniel Prude, sufrió graves daños en sus salud luego que policías le colocaran una capucha y le presionaran su cabeza sobre el pavimento durante largo tiempo, esto en Nueva York.

Lea También:Honduras resalta en ciudad japonesa por sus lugares turísticos

Semanas después, Prude de 41 años de edad, falleció en un centro asistencial de la ciudad estadounidense.  

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, sin embargo, pese a ser de hace varios meses, el vídeo cobra vigencia por la coyuntura que actualmente se vive en los Estados Unidos.

Lea También:Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

Dos meses después de ese lamentable acontecimiento, se produjo el asesinato del también afroamericano, George Floyd, en otro acto de brutalidad policial

Vídeo aquí

 


También le puede interesar


Indonesia: Detectan nueva cepa de coronavirus; esta es más infecciosa que la de Wuhan.

La pesadilla del coronavirus parece no terminar, ahora se encontró una cepa más infecciosa que la original en Wuhan, China, así lo informó este domingo el Instituto Eijkman de Biología Molecular, con sede en Yakarta Indonesia, a medida que aumentan numerosos casos en el país del sureste asiático.

Esta nueva cepa del coronavirus está dejando estragos en el país asiático, debido a que sufre el rebrote más grande de la región. A raíz de eso, las autoridades ya se encuentran estudiando para ver si la mutación del virus puede llegar a ser más infecciosa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario