Internacional Sucesos

¡Trágico!| Cinco jóvenes hispanos murieron tras ser embestidos por vehículo

dorada ice

Cinco jóvenes latinoamericanos perdieron la vida dentro de un auto al ser embestidos por otro vehículo en Florida, Estados Unidos.

El fatal accidente se registró el pasado sábado (20/08/2022) en el sur de Florida, específicamente en la carretera Palmetto Expressway, alrededor de las 4:30 am. La tragedia inició cuando un auto «Infiniti» en dirección contraria chocó de frente con un «Sedán Honda» donde se conducían los cinco jóvenes.

Lea También:¡Tragedia!| Cinco personas mueren tras impactar con un auto en contra vía

Briana Pacalagua, de 19 años, con origen colombiano y neoyorquino, era la conductora del Sedán y de manera inesperada fue impactada de frente por el otro vehículo en contra vía y con exceso de velocidad.

Lamentablemente en el accidente perdieron la vida los cinco jóvenes de orígenes latinoamericanos que se trasladaban dentro automóvil impactado. Posteriormente, se identificó a las víctimas como: Pacalagua (Conductora) Valeria Cáceres, Daniela Marcano, Valeria Peña y Giancarlo Arias.

Lea También: Guatemala expulsa a más de 9 mil migrantes desde la Frontera de Agua Caliente

Medios de comunicación relatan que los jóvenes estaban celebrando que Giancarlo había ganado una beca y se iría de Miami rumbo a Nueva York a estudiar. También se reveló que a los chicos no habían consumido bebidas alcohólicas.

La información oficial determina que el grupo de amigos fue embestido por Maiky Simeon, de 30 años, quien es el único sobreviviente del fatal accidente.

A su vez, se reveló que el sujeto tiene antecedentes de tránsito y que será investigado por homicidio luego que se recupere de sus lesiones en el Hospital Jackson Memorial.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “¿Listos para morir?” | Pasajero impide que mujer semidesnuda asaltara la cabina de un avión

mujer

Un hombre se convirtió en héroe tras detener a una mujer en traje de baño que intentaba asaltar la cabina de un avión y a su vez gritara “Allahu Akbar” (Dios es grande en árabe).


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario