Yo Me Llamo Honduras
Internacional

VIDEO| Pobladores azotan a hombre acusado de robar mercadería en una plaza

hombre
dorada ice ficensa

Pobladores de la comunidad de Cruz del Quiché, Guatemala, azotaron a un hombre como castigo por supuestamente robar una mercadería valorada en cientos de miles de quetzales.

Líderes comunitarios hicieron que Fernando Suat, de 37 años, originario del municipio de Joyabaj, no solo devolviera el producto que era indumentaria maya, sino que la cargara sobre un troquel y caminara por algunas calles y avenidas para evidenciarlo.      hombre

Lea También: BIOGRAFÍA📜 | Conoce a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de España

Una vez terminó con esas penitencias, lo obligaron a caminar de rodillas haciendo círculos por varios minutos hasta que le pidieron que se levantara para recibir nueve azotes que dicta este castigo, el hombre cayó del dolor pero lo asistieron con agua.

Algunos de los presentes de ese lugar, comentaron que este castigo se hacía con el objetivo de que se arrepintiera de lo que hizo y como una manera para purificarlo.

Lea También: Presidenta Castro y su homólogo Sánchez se reunirán para abordar sobre inversión, migración y cooperación

De igual forma, hicieron un llamado para que los demás ciudadanos no realicen actos ilícitos en la comunidad, pues hay personas que trabajan mucho para llevar comida a sus familias.

Video aquí:

[jwplayer wUhgoLeW]

Le puede interesar:


VÍDEO| Mujer pide auxilio tras ser asaltada por criminales en Guatemala

En el clip se observa a una mujer desesperada luego de ser víctima de delincuentes mientras caminaba en la zona 15 de Ciudad de Guatemala.

A través de las redes sociales, se hicieron públicas las imágenes registradas el pasado lunes (22/08/2022) a las 4:36 p.m. Allí se documentó la intercepción una mujer por parte de criminales con la intención de despejarla de sus pertenencias.

El vídeo muestra a dos hombres viajando a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y acorrala a la mujer para revisarla y quitarle sus pertenencias, mientras que al extremo de la acera el otro sujeto observaba y esperaba a su cómplice.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario