Internacional Virales

‘’Por despistado’’ | Ladrón asalta un supermercado y pierde el dinero robado

supermercado
dorada ice

Una grabación captó el momento en el que un criminal asalta un supermercado en el municipio Três Lagoas, en Brasil. Sin embargo, no se percata que la mochila donde guardó el dinero estaba abierta.

Las imágenes muestran cuando el ladrón llega al supermercado a bordo de una moto, luego la estaciona y se dirige al interior del lugar.

Estando adentro, amenazó a los empleados con un cuchillo y rápidamente, sacó todo el dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Jugadores golpean a un árbitro y lo lanzan a un barranco

Cuando se acercaba el momento de huir, el hombre olvida cerrar su mochila y al arrancar todos los billetes quedan tirados en el estacionamiento.

Al final del clip, se ve cuando un par de mujeres, empleadas del supermercado corren rápidamente a recoger los billetes que el crimininal en un despiste dejó tirados.

Lea También: VIDEO | Encuentran a joven sin vida dentro de una celda, luego de ser arrestada por policías en México

Por su parte, los registros policiales, indican que se logró recuperar la mayor parte del valor total de dinero,  lo que indica que el hombre se llevó poco o nada de ganancias tras el atraco.

No obstante, la policía investiga el caso para poder dar con el paradero del sospechoso y llevarlo así ante la justicia.

VEA EL MOMENTO AQUÍ: [jwplayer W4lhdwFf]

PODRÍA INTERESARTE:


Espeluznante | Dos mujeres son acusadas de descuartizar a un hombre para quedarse con su casa

mujeres

Las mujeres fueron detenidas por ser las presuntas responsables de asesinar y descuartizar a un hombre en un campo despejado en Pontevedra, Buenos Aires, Argentina.

NOTA COMPLETA AQUÍ:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario