Internacional

¡Tragedia!| Cinco personas mueren tras impactar con un auto en contra vía

dorada ice

En terrible accidente, mueren cinco ocupantes de un automóvil al chocar con un vehículo que se conducía en contra vía en Miami, Estados Unidos.

En un fatal accidente de tránsito mueren cuatro mujeres jóvenes y un hombre muertos de entre 18 y 25 años de edad. Mientras que el conductor que viajaba en sentido contrario fue rescatado y se encuentra en el hospital Ryder Trauma Center en estado crítico.

Lea También: Ucrania niega autoría de atentado donde murió la hija de un aliado de Putin

Según autoridades, el accidente ocurrió el pasado sábado (20/08/2022) en el sur de Florida, específicamente en la carretera Palmetto Expressway, alrededor de las 4:30 am, cuando un sedán viajaba en dirección contraria al tráfico y chocó de frente con un sedán Honda gris.

Posterior al impacto, ambos vehículos quedaron completamente destruidos y el accidente causó el cierre parcial de la autopista. Una brigada de bomberos acudió a la escena, pero ninguno de los pasajeros del vehículo Honda sobrevivió.

Lea También: Taiwán denuncia incursiones de China con aviones y buques

Más tarde, se informó que el conductor que viajaba en sentido contrario en el sedán era Maiky Simeon, de 40 años, quien tenía un amplio historial de infracciones. Seguramente se detalló que se lleva a cabo una investigación criminal para esclarecer las circunstancias del accidente.

 


Quizás Le Pueda Interesar


Un camión sin frenos embiste multitud en Turquía: al menos 16 muertos

Al menos 16 personas murieron y 29 resultaron heridas este sábado cuando un camión que se había quedado sin frenos arrolló a una multitud en una ciudad del sudeste de Turquía.

Los medios turcos compartieron un video en el que puede apreciarse la velocidad con la que el camión embistió contra las personas que se encontraban en el lugar y trataban de huir.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario