cable color
Cine Espectáculos Virales

CONTROVERSIA | Tom Holland y Francesa Amewudah-Rivers: ¿Los nuevos Romeo y Julieta?

Tom Holland y Francesa Amewudah son Romeo y Julieta
Farmacia Simánficensael-ahorro

Tom Holland y Francesa Amewudah-Rivers están en la lista para llevar el legado de ‘Romeo y Julieta’ a una nueva generación; noticia que está generando controversia en las redes sociales.

De acuerdo con medios internacionales, estos jóvenes actores recrearán el remake teatral de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, la cual se estaría estrenando en mayo de 2024 en el Duke Of York’s Theatre de Londres.

Esta obra estará bajo la dirección de Jamie Lloyd, quien ha trabajado como Hiddleston o Emilia Clarke.

Lea También: Tras el fracaso de su álbum Jennifer López se ve obligada a cambiar las estrategias de ventas

Controversia

Desde el anuncio del elenco, las reacciones han sido diversas, pero el foco se ha centrado en la elección de Amewudah-Rivers; la controversia ha provocado un intenso debate en las redes sociales.

El papel protagónico de Francesa, se encuentra en medio del huracán mediático; sin embargo, sus fans aseguran realizará un buen proyecto.

Lea También: VIDEOGALERÍA| “Se comieron unos corazones”😳: Revelan fotos de misteriosa boda de Anya Taylor Joy y Malcolm McRae

Por otra parte, expertos señalan que, este papel obedece a su gran preparación como actriz, ya que cuenta con una licenciatura en música de la Universidad de Oxford.

 «Estoy muy agradecida de hacer mi debut en el West End como Julieta con The Jamie Lloyd Company. Es un sueño unirme a este equipo de artistas increíbles con Jamie a la cabeza. Estoy emocionado de aportar energía fresca a esta historia junto a Tom y dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro», dijo Rivers.

Lea También: VIDEO | Saliendo de gimnasio le quitan la vida a Vielka Pulido, influencer conocida como ‘Lady Humilladora’

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario