Espectáculos Internacional

VIDEO | Saliendo de gimnasio le quitan la vida a Vielka Pulido, influencer conocida como ‘Lady Humilladora’

Muerte de Vielka Pulido, Lady Humilladora
Cortesía: Instagram.
dorada ice

La noche se tiñó de luto con la noticia del fallecimiento de Vielka Pulido, más conocida en las redes sociales como ‘Lady Humilladora’, quien fue ultimada mientras salía del gimnasio.

Vielka Pulido, reconocida por su presencia en las redes sociales y sus controvertidos videos, fue asesinada a disparos junto a su novio en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla.

Lea También: ‘Qué vergüenza’ | Mujer le hace berrinche en plena calle a su novio y se vuelve viral

Sujetos que se conducían en un vehículo, se bajaron y les detonaron varios impactos de bala hasta quitarles la vida. La noticia ha dejado atónitos a muchos, quienes expresan su consternación ante la ola de violencia que impera en México.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes y esclarecer la muerte de la influencer.

Lea También: Niño de 12 años revela por qué disparó contra sus compañeros en escuela de Finlandia

¿Por qué le decían Lady Humilladora?

Lamentablemente, la joven se dio a conocer por un feo momento, específicamente en 2018 cuando estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

La influencer obligó a una mujer ponerse de rodillas para que le pidiera perdón.

¿Quieres que te perdone y te deje en paz? De rodillas. Bueno, ahorita le marco a mi familia, ellos no están enterados de esto, ahorita le marco a mi mamá o a mi papá para que hagan un desmadr*”, dijo.

Lea También: En Colombia utilizan TikTok para reclutar “guerrilleros”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario