Internacional Nacionales Virales

ONCE casos ins贸litos de personas que buscaban una buena foto y encontraron la muerte 馃く

Once casos ins贸litos de personas que buscaban una buena foto y encontraron la muerte
Imagen: Redes Sociales
dorada ice

En la era de las redes sociales y la obsesi贸n por capturar momentos 煤nicos a llevado a las personas a arriesgar sus vidas en busca de la fotograf铆a perfecta, lo que ha desencadenado un sin numero de casos ins贸litos.

Desde alcantarillados vertiginosos hasta edificios, son algunos de los escenarios que forman parte de estos casos ins贸litos, marcando la imprudencia y el deseo de destacar en el mundo digital.

Lea Tambi茅n: Retos visuales: 隆Pon a prueba tu vista! Busca el perro que se oculta en las monta帽as

Estas muertes, se han estudiado por el Journal of Family Medicine and Primary Care de Estados Unidos.

Casos de personas que perdieron la vida buscando una foto

La joven hondure帽a Juana Victoria Enamorado, de 21 a帽os, falleci贸 en un tr谩gico accidente ocurrido en la colonia Los Naranjos, ubicada en el sector El Petril, en Santa B谩rbara.

Seg煤n el relato de su novio, Domingo Mart铆nez, Victoria se acerc贸 al borde de un pe帽贸n para tomar una fotograf铆a con el hermoso paisaje de fondo, pero en un instante perdi贸 el equilibrio y cay贸 desde una altura de 40 metros.


Vishnu Viswanath de 29 a帽os y Meenakshi Moorthy de 30 a帽os, la pareja que perdi贸 la vida tras caer a un abismo el el parque Yosemite, Estados Unidos, el hecho sucedi贸 en la b煤squeda de una foto, el 5 de noviembre de 2018.

Imagen: Redes Sociales

Mientras sus padres intentaban sacarse una selfie, un ni帽o de tan solo 8 meses muri贸 cuando cay贸 de unas gradas el茅ctricas de un centro comercial de la India, e1 15 de mayo de 2018, el hecho qued贸 registrado por las c谩maras de vigilancia de ese lugar.

Imagen: Redes Sociales

La Ciudad de Panam谩 se estremeci贸 luego de que una turista cayera desde el piso 27 de un edificio, el 10 de octubre del 2018.

Imagen: Redes Sociales

Un joven, muri贸 despu茅s de caer desde un acantilado, mientras se tomaba fotos y observaba ballenas, era misionero morm贸n de Utah, esto paso en Australia el 23 de julio de 2018.

Imagen: Sitio web

Tres reconocidos blogueros fallecieron al caer por una cascada mientras se tomaban una selfie. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper alcanzaron la cima de las Cataratas Shannon.

Mientras intentaban capturar una imagen para sus seguidores del canal de YouTube Life SundayFundayz, resbalaron y fueron arrastrados por la corriente, cayendo 30 metros.

Imagen: Sitio web

Otros

En el estado de San Luis Potos铆, dos turistas mexicanas perdieron la vida mientras buscaban una foto, al ser impactadas por la locomotora de un tren, lo que caus贸 su fallecimiento de manera instant谩nea.

Im谩genes: Sitio Web

Un adolescente de 15 a帽os falleci贸 al caer dentro de un conducto de aire acondicionado mientras intentaba tomarse una selfie en un centro comercial de la ciudad de Mil谩n, ubicada en el norte de Italia.

Imagen: La Sexta

La campeona nacional rusa de lucha, Irina Rybnikova, perdi贸 la vida, debido a una descarga el茅ctrica provocada por su tel茅fono m贸vil, que estaba conectado a la corriente mientras se encontraba en la ba帽era.

Imagen: Sitio web

Anna Ursu, una joven de 18 a帽os, perdi贸 la vida despu茅s de recibir una descarga el茅ctrica de 27 mil voltios, esto sucedi贸 despu茅s de que subiera al techo de un ferrocarril para tomar la 芦selfie禄 perfecta.


脫scar Otero Aguilar, de 21 a帽os, estaba con amigos tomando bebidas alcoh贸licas, cuando intent贸 tomarse una selfie con un arma en la cabeza. Tr谩gicamente, el arma se dispar贸 accidentalmente.

Fotograf铆a: Redes Sociales
cable color jetstereo viaje el-ahorro

驴Usted qu茅 opina?

Clic aqu铆 para dejar su comentario