cable color
Espectáculos Virales

Tras el fracaso de su álbum Jennifer López se ve obligada a cambiar las estrategias de ventas

Tras el fracaso de su álbum Jennifer López se ve obligada a cambiar las estrategias de ventas
Farmacia Simánficensael-ahorro

La mala racha de Jennifer López se ha manifestado y es que ha cancelado fechas de conciertos debido a la baja venta de entradas y el fracaso de su último álbum en alcanzar la popularidad esperada.

Para abordar esta situación, la cantante Jennifer López y su equipo han decidido tomar medidas muy complicadas para enfrentar el posible fracaso en ventas que han tenido sus últimos proyectos

Inicialmente, Jennifer López canceló siete fechas de su gira por Estados Unidos sin proporcionar explicaciones detalladas al respecto, dichas cancelaciones fueron en ciudades como Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston.

Recientemente, López optó por renombrar su gira, cambiándola de «This Is Me Now» a «This Is Me Live | Grandes éxitos«, con la esperanza de ampliar su atractivo. Este cambio sugiere un enfoque más amplio en su repertorio, incluyendo éxitos de toda su carrera.

Lea También: VIDEO | Saliendo de gimnasio le quitan la vida a Vielka Pulido, influencer conocida como ‘Lady Humilladora’

El objetivo de la cantante es revitalizar la venta de entradas y llegar a un público más amplio, incluidos aquellos que no se conectaron con su último álbum.

Dicho álbum en cuestión, lanzado en febrero, experimentó ventas de alrededor de 14,000 copias en su primera semana, pero solo alcanzó el puesto 38 en el Top Billboard 200.


Y es que, recordemos que este bajo rendimiento lo convierte en el segundo proyecto de JLo en no alcanzar el Top 10 de la lista.

Las criticas para la cantante no se hicieron esperar, pues ningunos de sus proyectos alcanzan el resultado que la misma también actriz, espera.

También, acompaña al disco un corto de multimedia que lleva el mismo nombre del álbum, además de una película titulada “The Greatest Love Story Told”, que se podrá ver por Amazon Prime Video.

Los últimos proyectos de la actriz y cantante Jennifer López, han recibido más criticas que aciertos o comentarios positivos.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca

¿Usted qué opina?

Deje su comentario