Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

VIDEOGALERÍA| “Se comieron unos corazones”😳: Revelan fotos de misteriosa boda de Anya Taylor Joy y Malcolm McRae

Farmacia Simánficensael-ahorro

La talentosa actriz Anya Taylor-Joy y su ahora esposo, el músico Malcolm McRae, dieron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima y secreta, dejando a sus seguidores boquiabiertos y ansiosos por más detalles sobre su unión.

La ceremonia estuvo impregnada de una atmósfera de misterio y romance, características que han definido la relación entre la estrella de «The Queen’s Gambit» y su estimado Malcolm.

Lea También: Empieza el lío por la IA: Billie Eilish, J Balvin y más artistas firman carta para proteger derechos de autor

A pesar de que ocurrió hace dos años atrás, hasta ahora han revelado las fotografías del evento que fue en Venecia en un palacio del siglo XV en marco de su segundo aniversario.

Anya Taylor Joy boda

Los invitados fueron recibidos con una decoración con luces suaves y delicadas flores blancas que adornaban el lugar, así como muchas velas.

Anya Taylor Joy boda

Comiendo corazones

Una de las cosas más llamativas y enigmáticas de la ceremonia fueron los pasteles en forma de corazón humano, los cuales habrían sido servidos como postre.

Esto fue lo que más comentaron los seguidores de la actriz con ascendencia argentina por su apariencia un poco macabra, además ha desatado una ola de especulaciones sobre su significado.

Anya Taylor Joy boda

«Sí, esos son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat», escribió en la publicación Taylor Joy.

Algunos sugieren que los pasteles en forma de corazón humano podrían representar la entrega total y el amor incondicional entre Anya y Malcolm; otros comenzaron a hablar hasta de satanismo.

 Mira el video a continuación:

Lea También: Conoce a Andrea Ele, la joven que debutó en Pal’Norte y solo una persona asistió a su presentación, ¿Quién fue?


Por su parte, McRae también subió un conjunto de fotografías declarando su amor por Anya: «Te amo ahora y de alguna manera siempre te amo y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa».

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario