Sucesos Titulares

¡ATENTADOS NO CESAN! Dos muertos y dos heridos deja tiroteo en SPS

Partido Partido IP poder del amor

Producto del tiroteo, un hombre no identificado que vestía de camisa gris, jeans, y un chaleco anti balas, perdió la vida quedando tirado en la parte de debajo de un puente.

El fuerte tiroteo tuvo lugar a la altura del bulevar del norte, bajo el puente que conduce al sector del río blanco en la zona norte del país.

De forma preliminar se maneja que el ahora occiso intentó huir de sus victimarios, pero fue interceptado cerca de los improvisados car wash del puente.

Lea También: ¡TERRIBLE! Mujer es asesinada en Trinidad, Santa Bárbara

Luego del brutal accidente, los heridos se trasladaron en un vehículo turismo color negro, a la emergencia del Seguro Social (IHSS).

Mismos que con el afán de llegar, ocasionaron un accidente vial a inmediaciones del centro hospitalario. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como los responsables de dicho crimen.

Cabe mencionar que, las víctimas fueron auxiliadas por médicos del seguro social, no obstante, una de ellas pereció al momento de ser ingresado.

Lea También: 22 muertos en accidentes de tránsito se reportaron este fin de semana

Elementos policiales reportaron el hallazgo de una motocicleta con droga en la 27 calle, misma que se presume era del acompañante del ahora fallecido.


También te puede interesar:


“Los mismos que mataron a mi esposo, son los que van a matar a mí” denuncia viuda de Magdaleno

Ericka Bandy, la esposa de Magdaleno Meza, asesinado cruelmente en el interior de la cárcel de máxima seguridad en el Ilama Santa Bárbara hace un mes, continúa denunciando que su vida corre peligro.

Según dio a conocer el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, la viuda de Magdaleno Meza, sigue recluida en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

Magdaleno meza

 Lea También: Esposa de Magdaleno teme por su vida y pide traslado a batallón

De igual forma aseguró que la van a matar por lo que sabe y lo que no sabe; explicó que había cosas del ahora occiso que ella nunca conoció, pese a que se llevaban bien, obvió enterarse de muchas situaciones.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro