Judiciales Sucesos

Esposa de Magdaleno teme por su vida y pide traslado a batallón

dorada ice

La esposa de Magdaleno Meza, recién asesinado de forma dantesca en El Pozo I, en Ilama, Santa Bárbara, tiene temor a ser acabar como su amado, por lo que solicita ser trasladada a otro centro penitenciario.

El coordinador del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos, Hugo Maldonado, informó que la viuda, solicitó el traslado desde CODEH.

Lea También: Así era el túnel por el cual escaparía Magdaleno Fúnez, según las autoridades

“Cómo no sentir temor si ella conocía, presumo yo las rutas y las supuestas narco-libretas y aunque no sepa ella sigue temiendo por su vida por las circunstancias que la ligaban a Magdaleno Meza”, expresó Maldonado.

Momento en que asesinan a Magdaleno

[jwplayer aElcaYBT]

 

 

Erika Julissa Bandy García, se encuentra recluida en el Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS), en Támara, donde recientemente, el cuerpo de Magdaleno, fue velado por corto tiempo, a solicitud de García.

Lea También: Piden traslado de narcotraficante Reiniero Valle, por miedo a ser asesinado en el Pozo 

El pasado 6 de julio de 2018, Bandy García, fue detenida con Magdaleno, y otros trabajadores, en la carretera del occidente del país, momento en que les decomisaron dos carros blindados, 193 mil dólares, seis armas de fuego y dos granadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario