Nacionales Sucesos Titulares

Tiroteo tras persecución deja preliminarmente dos muertos en col. El Porvenir, San Pedro Sula

El Porvenir
   
cable color jetstereo

En las últimas horas se registró un fuerte tiroteo que dejó un ciudadano muerto y otro deceso por confirmar, además de varios detenidos en la colonia El Porvenir, del sector El Carmen, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, quien pereció dentro de una camioneta, color negro.

Lea También: VÍDEO | El brutal momento en que camión embiste a ciclista en Comayagua

De acuerdo con información preliminar, sicarios persiguieron al ahora occiso hasta uno de los pasajes de la colonia El Porvenir, donde sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El Porvenir

Las primeras pesquisas arrojan que desde el interior del vehículo del difunto habrían intentado defenderse, ya que, se encontró un arma de fuego.

Trasciende que relacionado al ataque está el fallecimiento de otro hombre, que supuestamente huyó de la escena y murió a cinco cuadras del incidente.

Este sujeto habría extinguido dentro de una vivienda, donde quiso resguardarse después de ser herido de bala en el altercado.

Momentos después del crimen que dejó a individuo muerto dentro de un automotor, la Policía Nacional desplegó un equipo de búsqueda para dar con los sospechosos.

Los oficiales se encontraron con los presuntos malhechores, quienes comenzaron a disparar contras los elementos de seguridad.

Después de la lluvia de balas producto del enfrentamiento entre uniformados y delincuentes, se notificó la detención de al menos cuatro personas, entre ellas, una mujer.

Los requeridos, para efecto de investigación, deberán dar su versión de los hechos sobre el asesinato en la colonia El Porvenir.

Lea También: Policía hondureña captura a supuesto integrante de la MS-13 de El Salvador

Por su parte, el cadáver del perjudicado es resguardado por agentes policiales a la espera del personal de Medicina Forense, quien hará el levantamiento y reconocimiento pertinente.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario