Nacionales Sucesos

CONDENABLE| Hombre de 55 años abusaba sexualmente de una niña de 10 años en Olancho

Olancho
   
cable color jetstereo

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutó la captura de un hombre por suponerlo responsable de violar a una niña de apenas 10 años en la aldea El Naranjal, municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho.

De acuerdo con el reporte oficial, el sospechoso es un sujeto de 55 años, de oficio agricultor, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su detención.

Lea También: Candidato a vicealcalde de municipio de La Paz y un acompañante fallecen atropellados por un bus

Por este caso, el Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho emitió el pasado 31 de agosto una orden de captura en su contra.

En tal sentido, se ubicó el paradero de este prófugo de la justicia luego de intensas labores de seguimiento e identificación por parte de los agentes policiales.

Por sus acciones, al agricultor se le imputa por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 10 años.

Lea También: Tiroteo tras persecución deja preliminarmente dos muertos en col. El Porvenir, San Pedro Sula

Los miembros de la fuerza del orden asignados al caso pondrán al presunto infractor a las órdenes de los Juzgados correspondientes para que procedan en base a ley.

«La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner a disposición de los entes competentes a toda persona que cometa ilícito», termina el informe de este requerimiento.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario