Espectáculos

Galería | “La mujer más sexy de Honduras” comparte candente vídeo en lencería

vídeo ariana herchi
cable color

La sensual sampedrana, Ariana Herchi, mantiene ocupados a sus seguidores quienes admiran su «esbelta belleza» y figura a través de sus redes sociales. Recientemente publicó un «deleitoso» vídeo donde se puede apreciar a la hondureña en una sexy lencería.

En el vídeo, se puede observar el atractivo tatuaje que tiene entre la cintura y pierna, el cual fue reproducido por más de 43,000 hondureños que son seguidores fieles a la famosa catracha.

Lea también: “La Roca” y su familia dan positivo por COVID-19

View this post on Instagram

Conjunto lo encuentras en @distribuidorasvh ?

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

A pesar de las críticas, la reconocida “influencer” no deja de compartir con su público las hermosas fotografías que resaltan su diminuta cintura.

View this post on Instagram

Conjunto disponibles en @distribuidorasvh

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

En su cuenta también compartió  un vídeo de IGTV, donde se le ve disfrutando en una piscina con su familia, mientras posaba con un bikini negro y una salida de baño brillante.

La ex gerente del Marathon, parece estar orgullosa de cómo se ve su cuerpo en ropa interior o trajes de baño.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

Le puede interesar

Ariana Herchi le responde a los que la creen que le “pare hijos a diferentes hombres”

La siempre sensual respondió mediante la dinámica de preguntas de instagram, muchas de las dudas que invaden a sus seguidores, alguna que otra tocando temas personales y sobre su familia.

Pero entre la infinidad de preguntas que respondió Ariana Herchi, sin duda la más atrevida fue cuando un usuario le consultó el ¿por qué? de sus múltiples operaciones e hijos con diferentes hombres.

“Me opero porque puedo, para mí una cirugía no significa no amarse, al contrario, siempre quiero verme más hermosa”, comenzó diciendo en el mensaje.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario