Internacional

VIDEO IMPACTANTE: RELIGIOSO se vuelve loco y mata siete personas en templo de testigos de Jehová

Testigos de Jehová
dorada ice

Un tiroteo aconteció en un templo de los testigos de Jehová en Hamburgo, Alemania, el suceso pasó en la noche del jueves 9 del presente mes.

Un exmiembro de la iglesia de los Testigos de Jehová fue el responsable de este terrible acontecimiento, aparentemente ya habría tenido problemas pscológicos.

Vea el momento aquí:

Lea También: VIDEO | Colapso en el estacionamiento de un shopping brasileño: ¿un milagro que no haya víctimas?

Testigos de Jehová

El fatídico hecho dejó hasta el momento siete muertos, entre ellos una embarazada de un bebe de 7 meses nonato, mientras que 8 son los heridos.

Testigos de Jehová

Las víctimas mortales son de nacionalidad alemana, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres de edades entre los 32 y 66 años.

Las autoridades de la ciudad confirmaron que el autor actuó solo, y posteriormente se suicidó dentro del edificio cuando llegaron los agentes policiales.

Vea el video:

El agresor fue identificado como Philipp Fusz, ciudadano alemán de 35 años, era un antiguo miembro de la comunidad, la cual abandonó el año pasado.

Testigos de Jehová

El sujeto contaba con una licencia para portar armas, por lo que poseía legalmente una pistola semiautomática desde diciembre del año pasado.

“El atacante abandonó la comunidad hace unos 18 meses, aparentemente, no en buenos términos”, informó la policía.

“El autor huyó a la primera planta del edificio donde estaban reunidos miembros de la comunidad con motivo de unos rezos, y se mató”, relató el Andy Grote, ministro de Interior de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas del ataque, “No hay indicios de contexto terrorista” detrás de la matanza, comunicó la fiscalía de Hamburgo.

Testigos de Jehová

Lea También: VIDEO | Accidente muestra que hasta los Ferraris quieren volar

Asimismo, testigos confirman que antes de entrar al lugar, el ataque el sospechoso había disparado a un automóvil en el que iba una mujer que logró escapar.

Testigos de Jehová

El perpetrador ingresó al edificio, ahí se encontraban alrededor de 50 personas, una de las últimas víctimas fatales llamó a la policía antes que le disparaban.

Cabe mencionar, que los sobrevivientes heridos se encuentran hospitalizados y batallando entre la vida y la muerte.

Testigos de Jehová

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario