Internacional

INCREÍBLE | Sicario mata a un hombre de 52 años a plena luz del día y en transitada vía pública

Sicario
dorada ice

Un sicario fue el responsable de quitarle la vida a un hombre en plena luz de día y en una vía pública en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La policía investiga al presunto sicario que le disparó en la cabeza a la víctima, ahora siguen su rastro a través de cámaras de seguridad del sector.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Conductora atropella activistas femeninas que marchaban por el Día Internacional de la Mujer

El hecho sucedió en el en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá; testigos afirman que el ejecutor abrió fuego contra un hombre de 52 años que quedó tendido en el pavimento.

Sicario

El homicida iba vestido de negro, se movilizó a pie e todo momento, posteriormente asesinó a su objetivo sin mediar palabra.

Las autoridades siguen recopilando más testimonios o cualquier tipo información que ayude a dar con el paradero del responsable.

La victima fue identificada como Javier Marín Arboleda, quien había estado preso en Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico, sin embargo, ya cumplió su condena y regresó a Colombia.

Lea También: Galería | En estos países están las personas más bonitas del mundo según una Inteligencia Artificial

Últimamente circula un video en el que se ve al presidente colombiano Gustavo Petro recibía una bolsa de dinero, de parte de Javier alias “J9”.

Ahora la policía investiga que o quien es el verdadero responsable de este acontecimiento violento, por lo momentos se manejan muchas hipótesis pero ninguna concreta.


Te puede interesar


VIDEO | Colapso en el estacionamiento de un shopping brasileño: ¿un milagro que no haya víctimas?

Colapso

El colapso de un estacionamiento de un shopping en Osaco, Gran San Pablo, Brasil,  provocó que tres autos cayeron en el patio de comidas inferior, donde habían cientos de personas. En varios videos muestran la caída de los vehículos y la posterior estampida de personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario