Internacional

VIDEO | Accidente muestra que hasta los Ferraris quieren volar

cable color cable color

Dos Ferraris, casi emprenden vuelo, luego que sus conductores se estrellaran de forma violenta contra una valla.

Este suceso se dio en un exclusivo barrio de nombre Osimo, en Italia, todo el choque entre los Ferraris quedó grabado en una de las cámaras de vigilancia de un vecino.

Lea También: TRÁGICO | Guatemalteco fue contactado por Facebook para animar cumpleaños y lo encontraron muerto en SPS

Según la información que se tiene los conductores tienen 50 y 54 años respectivamente, son de origen belga y se encontraban de vacaciones en esa zona.

Los autos que presuntamente venían en una carrera y al momento de realizar la curva se pasan de ella y al ser un área más elevada los dos autos se despegan del suelo antes de quedar contra la valla de la casa.

 

Lea También: Galería | En estos países están las personas más bonitas del mundo según una Inteligencia Artificial

Los autos serían un Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano, de color rojo y el primero en impactar, mientras que el otro es un Ferrari F12 Berlinetta, de color azul y que se estrella a unos metros del primero.

A la escena tuvieron que asistir las autoridades de bomberos ya que los autos tomaron fuego y que en un segundo video se puede verles rociando agua con las mangueras hacia el F12.

Asimismo, se desconoce sobre la salud de los dos imprudentes conductores que además de terminar de forma temprana sus vacaciones también se les suma la pérdida material de los autos.

 

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Conductora atropella activistas femeninas que marchaban por el Día Internacional de la Mujer


Te podría interesar 


VIDEO “Fuga masiva” | 8 reos se escaparon de un centro de reclusión; mira el momento aquí

amotinamiento

Se registró una fuga masiva de 8 reos tras un descontento en una celda, fue ocasionado por las porciones de comida y se organizó un motín para escapar en Cali en Colombia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario