Internacional Sucesos

VIDEO| Accidente mortal: Policía dispara por error a su amigo en un taller de chapa y pintura

Policía
dorada ice

Un policía mató accidentalmente a un mecánico de 29 años en un taller de chapa y pintura en la ciudad de Neuquén. El uniformado, de 28 años, estaba manipulando su arma reglamentaria cuando se le escapó un tiro que alcanzó al mecánico en el pecho.

La víctima, identificada como Nicolás Escobar, había comenzado a trabajar en el taller hacía tan solo tres días y por estar jugando al interior del taller mientras manipulaban el arma, aparentemente el policía le disparó de forma accidental.

Lea También: TERROR| En antigua tumba dejan a feto dentro de una bolsa en Comayagüela

Según fuentes locales, ambos eran amigos de la infancia y el policía había pasado a saludar a su amigo para felicitarlo por su nuevo empleo. Fue entonces cuando le mostró su arma y, al manipularla, se le escapó un tiro. La pistola del agente, una Bersa Thunder de 9 mm, fue secuestrada para realizar pericias.

Video:

 

Un video viral muestra cómo familiares y compañeros de trabajo de la víctima atacan al policía, que iba de uniforme, tras el trágico accidente. Un hombre le propina una trompada que lo hace caer al piso y otro le da una patada voladora en la espalda. Un grupo de efectivos en bicicleta interviene para separarlos y el agente es detenido y trasladado a la Comisaría 1 de Neuquén.

Lea También: Policía Nacional captura a dos sospechosos de participar en masacre que cobró la vida de nueve personas en Comayagua

La noticia conmocionó al barrio y el padre de la víctima se acercó al lugar y confirmó que su hijo era el mecánico fallecido. El hombre, en shock por la situación, tuvo que ser atendido por personal médico. Un primo de la víctima, que estaba en el lugar en el momento del disparo, fue llevado en calidad de testigo a la comisaría para iniciar una investigación.


Le puede interesar:


Decomisan paquetes de drogas en empresa de encomiendas en San Pedro Sula

Drogas

La Policía Antidrogas de Honduras ha anunciado el decomiso de un paquete de marihuana en las instalaciones de una bodega de una empresa de encomiendas en San Pedro Sula, Cortés.

Se tenía conocimiento de la existencia de un posible cargamento de drogas en el lugar, lo que llevó a un equipo de investigadores antinarcóticos a inspeccionar un paquete tipo encomienda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario