Sucesos

TERRIBLE | Asesinan a joven y señora en un negocio en el departamento de Lempira

asesinan
dorada ice

Un joven y una señora fueron asesinados a balazos cuando atendían clientes al interior de un negocio ubicado en la aldea Santa Cruz, departamento de Lempira.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio García de 17 años y Rosa Hernández de 47 años.

Lea También: EN EMBOSCADA | Asesinan tres hermanos en la aldea Santa Isabel de Lempira

Según la versión de algunos testigos, dos hombres forzaron su ingreso al local y sin mediar palabras acribillaron al menor y a la señora.

Los cuerpos de la fémina y el jovencito quedaron tirados uno al lado del otro.

Se espera que autoridades correspondientes inicien una investigación para dar con el paradero de los perpetradores de este doble crimen.

Lea También: Asesinan de múltiples impactos de bala un comerciante en el barrio Medina SPS


Más leído


Capturan a sujetos por transportar supuesta marihuana en sacos de plátanos

Miembros de la Policía Nacional, informaron de la captura de dos hondureños, acusados del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

Los capturados quienes tienen 38 y 21 años, residentes de Tocoa, Colón, conducían un vehículo de transporte público que provenía de dicho departamento.

En la carretera las autoridades policiales realizaban un operativo, donde al detenerlos encontraron unos sacos de plátanos, pero al abrirlos descubrieron varias libras de marihuana escondidas.

De acuerdo al reporte, los sospechosos transportaban 50 paquetes de droga, hierba seca, supuesta marihuana, la cual confiscaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro