Nacionales Sucesos Titulares

EN EMBOSCADA | Asesinan tres hermanos en la aldea Santa Isabel de Lempira

cable color cable color

Sigue corriendo la sangre en el territorio nacional producto de una nueva masacre en la aldea Santa Isabel del departamento de Lempira, que deja el lamentable saldo de otras tres personas muertas.

Las víctimas eran hermanos y fueron identificados como Héctor Amílcar López, José Saúl López y José Israel López, todos se desempeñaban como agricultores de oficio y eran residentes de la aldea Santa Isabel en Lempira.

Lea También: Cuatro abogados han sido víctimas de la violencia e impunidad que impera en el país en los últimos meses

Según reportes preliminares, los ahora occisos venían de un funeral cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área solitaria del lugar, quitándoles la vida de múltiples impactos de bala.

Por el momento se desconocen las causas del brutal atentado, así como el paradero de los responsables.

Es preciso señalar que, en menos de tres horas se suscitaron dos masacres en diferentes puntos del territorio nacional, luego que otras cuatro personas fueran asesinadas en un taller de San Pedro Sula.


Más sucesos:


Matan a cuatro jóvenes empleados de taller en SPS; minutos después capturan a cinco presuntos asesinos

Los escenarios violentos continúan propagándose a lo largo y ancho del territorio nacional, generando una ola de terror, nerviosismo y angustia entre la ciudadanía, quienes urgen de una respuesta policial convincente para frenar estas incidencias sanguinarias.

En esta ocasión, cuatro personas fueron asesinadas de varios impactos de bala a inmediaciones de un taller ubicado entre el barrio Las Palmas y San Francisco de la capital industrial, San Pedro Sula.

Los ahora occisos eran empleados de un taller de línea blanca(electrodomésticos), sin embargo, hasta el momento solo se conoce el apodo de uno de ellos, a quien lo identificaron como “El Mexicano”.

Lea También: Dictan detención judicial para Marco Bográn y Alex Moraes por caso de hospitales móviles

Según informes preliminares, sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos irrumpieron en el sereno ambiente laboral de las víctimas mortales, para luego ponerlos boca abajo e iniciar una ráfaga de balazos que acabó con sus vidas.

Las humanidades inertes quedaron en el suelo de la zona, causando zozobra entre los vecinos que alertaron a las autoridades policiales, que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para acordonarlo e iniciar las respectivas investigaciones.

De la misma manera, ya se trasladan personeros forenses a la zona para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Capturan a presuntos asesinos minutos después

Momentos después de la ejecución del homicidio múltiple, la Policía Nacional inició un riguroso operativo para capturar a cinco supuestos responsables, en la colonia San Carlos de Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro