Nacionales Sucesos

VÍDEO: Policía investiga caso de oficiales que tomaron caja de cervezas

policía
cable color

Una investigación para esclarecer las escenas de un vídeo donde se visualiza a policías llevándose una caja de cervezas que encontraron “abandonada” en las calles de Choluteca, anunciaron las autoridades de la fuerza pública hondureña.

Mediante sus redes sociales, la Policía Nacional manifestó que ejecutan las indagaciones correspondientes para transparentar el motivo de la confiscación de las presuntas bebidas alcohólicas en el sector sureño.

Las acciones de los agentes quedaron captadas en las cámaras de seguridad del local al que supuestamente pertenecían las cervezas, y se observa a dos policías que primero dialogan y después se las llevan sin motivo alguno.

Lea También: VIDEO| Policías encuentran caja de cervezas y se la llevan

El hecho generó críticas entre la ciudadanía, quienes aseguraban que los policías se las llevaron para ingerirlas en otro lado.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 8uwSmK3Y]

 


Capturan a sujetos por transportar supuesta marihuana en sacos de plátanos

Miembros de la Policía Nacional, informaron de la captura de dos hondureños, acusados del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

Los capturados quienes tienen 38 y 21 años, residentes de Tocoa, Colón, conducían un vehículo de transporte público que provenía de dicho departamento.

 Lea También: Encuentran embarcación que se había perdido con un tripulante a bordo en la Mosquitia

En la carretera las autoridades policiales realizaban un operativo, donde al detenerlos encontraron unos sacos de plátanos, pero al abrirlos descubrieron varias libras de marihuana escondidas.

De acuerdo al reporte, los sospechosos transportaban 50 paquetes de droga, hierba seca, supuesta marihuana, la cual confiscaron.

 Lea También: Triángulo Norte estaría recibiendo fondos de EEUU para la compra de vacunas anticovid

La acción se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental Policial número 5, con jurisdicción en la zona norte de Honduras.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario