Nacionales Sucesos

Capturan a sujetos por transportar supuesta marihuana en sacos de plátanos

cable color cable color

Miembros de la Policía Nacional, informaron de la captura de dos hondureños, acusados del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

Los capturados quienes tienen 38 y 21 años, residentes de Tocoa, Colón, conducían un vehículo de transporte público que provenía de dicho departamento.

Lea También: Encuentran embarcación que se había perdido con un tripulante a bordo en la Mosquitia

En la carretera las autoridades policiales realizaban un operativo, donde al detenerlos encontraron unos sacos de plátanos, pero al abrirlos descubrieron varias libras de marihuana escondidas.

De acuerdo al reporte, los sospechosos transportaban 50 paquetes de droga, hierba seca, supuesta marihuana, la cual confiscaron.

Lea También: Triángulo Norte estaría recibiendo fondos de EEUU para la compra de vacunas anticovid

La acción se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental Policial número 5, con jurisdicción en la zona norte de Honduras.


Le puede interesar:

Hacen cesáreas a hondureñas graves con COVID-19 y las trasladan a Unidad de Cuidados Intensivos

El coronavirus continúa haciendo de las suyas en el territorio hondureño, mientras el repunte de casos sigue al alza, ahora afectando más a jóvenes y embarazadas.

El presidente de los médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña expuso la situación que se vive en el centro asistencial con la incidencia de pacientes embarazadas con complicaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro