Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura al “Raptor”, por quien ofrecían una recompensa de 100 mil lempiras

Raptor
cable color cable color

Autoridades informaron que en las últimas horas efectuaron la captura de un sujeto que era buscado tras suponerlo responsable de participar en un enfrentamiento contra efectivos policiales en Ciudad España en el departamento de Francisco Morazán.

El imputado fue identificado como José Luis Canelas Oseguera, alias “Raptor”, por quien ofrecían una recompensa de 100 mil lempiras por información que llevara a su paradero.

Lea También: Conductor muere tras caer su vehículo en el río en San Francisco de Yojoa

De acuerdo al comunicado de la Policía Nacional, lo suponen responsable de los delitos de atentar contra funcionarios policiales, extorsión continuada agravada y asociación para delinquir.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad graban accidente múltiple que deja varios heridos en Comayagua

Cabe señalar que, al «Raptor» lo presumen miembro activo de una estructura criminal (Pandilla 18) y alertaron a la ciudadanía que era una persona peligrosa que portaba armas de fuego de grueso calibre.


Te puede interesar:


En operativo policial arrestan a varias personas entre ellas mujeres presuntas pandilleras

Una operación policiaca dejó como resultado la captura de ocho personas entre ellas, cuatro mujeres, que presuntamente formarían parte de la pandilla 18 en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los agentes del orden explicaron que recibieron una denuncia y acudieron al sector de la colonia Unión de la ciudad industrial y al momento en que los sospechosos notaron la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar.

El tiroteo se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando los funcionarios acudieron a la zona donde se registró un enfrentamiento entre supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha y la Pandilla 18.

Continúa leyendo la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario