Nacionales Sucesos Titulares

TARDE VIOLENTA en la capital deja cuatro personas sin vida

dorada ice

Una nueva jornada violenta que tuvo lugar en horas de la tarde noche dejó como resultado cuatro personas muertas en diferentes puntos de la ciudad capital.

En primer deceso fue reportado en la Aldea Santa Elena, carretera a Valle de Ángeles, cuando individuos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala, a un hombre mientras realizaba trabajos de albañilería.

Lea También: “Tenías 20 y una vida por delante”: Mamá de Carlos Collier recuerda día que “amigos” mataron a su hijo

El cuerpo de la víctima que de momento es desconocido, quedó tirado al interior de una poza séptica en construcción.


Horas más tarde, elementos policiales acudieron al llamado de una denuncia en la colonia La Unión,  sobre un nuevo hecho violento en contra de un joven.

El ahora occiso identificado como Jimmy Ferrari, fue ultimado cuando salía de su vivienda por delincuentes que huyeron con rumbo no determinado.


Casi de forma simultanea, otra persona perdió la vida bajo circunstancias violentas en las cercanías del parque Finlay de Tegucigalpa.

El ahora occiso vestía de camisa color verde menta y un short azul marino, y su cuerpo quedó sobre de un charco de sangre en medio de dos conocidos hoteles.

Lea También: “Arbitro comprado”: Bukele arremete en twitter contra silbante hondureño

A eso de las 6:30 pm, la ola de criminalidad se extendió hasta la colonia Altos de la Mayangle, cuando supuestos delincuentes armados abatieron de varios disparos a un joven de 21 años que se desempeñaba como barbero en la zona.

El cadáver inerte del malogrado reconocido como Carlos Manuel Guevara, quedó boca abajo en una de las calles principales del referido lugar, y vestía de tenis color blanco y pantalón azul.


En todos los incidentes violentos se desconocen tanto el paradero de los perpetradores, así como las causas que motivaron los asesinatos.

No obstante, serán las autoridades policiales los encargados de comenzar las respectivas investigaciones para esclarecer estos hechos.


Quizás te puede interesar:


Matan a hondureño casi un mes después de gozar de su libertad tras estar recluido por violar a su hijastra

Un hecho violento esta mañana de lunes en Olanchito, Yoro, donde un exrecluso fue asesinado brutalmente.

El ciudadano identificado como Héctor Manuel Montes (52) fue asesinado 22 días después de salir del centro penal de Olanchito, Yoro.

YORO

 Lea También:Se convirtió en Masacre| Ascienden a tres las mujeres asesinadas en tiroteo de Catacamas

El ahora occiso cumplió una pena de siete años por abusar sexualmente de su hijastra.

Montes se dirigía a firmar a los juzgados, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que sin mediar palabras le dispararon y luego se dieron a la fuga.

La madre de la víctima, la señora Yolanda Hernández, contó en medio del dolor que es el cuarto hijo que le asesinan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro