Nacionales Titulares

“Tenías 20 y una vida por delante”: Mamá de Carlos Collier recuerda día que “amigos” mataron a su hijo

Carlos Collier
cable color

Este lunes se cumplen cuatro años de que el joven Carlos Emilio Collier fuera asesinado por cinco de sus «amigos» el 11 de octubre de 2017 después de haber salido de fiesta.

Luego del crimen, se encontró el cuerpo del ahora occiso -quien en la actualidad tendría 24 años- envuelto en sábanas en un basurero de la colonia Río Grande, al sur de Tegucigalpa.

Lea También: EXCLUSIVA: Revelan videos de las parrandas que terminaron en el crimen de Collier Núñez

Su madre, Tatiana Núñez, aún tiene el recuerdo de su hijo y a través de la pagina de Facebook, Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez, recordó la trágica fecha con una conmovedora publicación.

“El día que se detuvo el tiempo…11/10/2017, exactamente tenías 20 años de vida y una vida por delante”, inicia la publicación.

Continuó explicando que desde aquel día nada volvió a ser igual y que tanto su alma, como corazón quedaron vacíos.

“4 años atrás todo comenzó como una pesadilla, fue un año de lucha, ya todos sabemos el resultado de esa lucha por justicia por Carlos Emilio Collier Núñez”, añadió.

Luego de comentar lo que ha sido de su vida, indicó que no olvida a su vástago, no deja de orar por el y siempre lo piensa.

“Sigo sin dejar de sentir que me hace falta algo, que me hace falta alguien, que algo se me perdió y no puedo encontrarlo”, escribió Tatiana Núñez.

Concluyó el post agradeciendo a todas las personas que estuvieron con ella en esos momentos tan duros y que le dieron fuerzas y ganas de seguir adelante.

Lea También: Amarran a empleados y le meten fuego a motel en San Pedro Sula

Carlos Collier y sus «amigos» salieron de fiesta en octubre de 2017, mientras viajaban en un vehículo inició una fuerte discusión que terminó con el deceso del joven.

El universitario recibió dos disparos que le provocaron fractura craneal y lesiones severas en su cerebro y cerebelo, causando que agonizara por algunos minutos antes de fallecer.

Por este caso, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, recibió una condena en noviembre de 2019 de 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Asimismo, el Tribunal sentenció a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, por involucrarse al encubrir la muerte.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario