Sucesos

Capturan al “Snock” miembro de la MS-13 y distribuidor de drogas

miembro MS-13
Imagen referencial
dorada ice

Un hombre supuesto miembro de la Mara Salvatrucha MS-13 fue detenido en posesión de cocaína y marihuana, además de dos armas de fuego en San Pedro Sula.

Según la información brindada por las autoridades, el presunto miembro de la MS-13 de quien no revelaron su nombre tiene 37 años de edad y fue requerido en la aldea El Ocotillo, sector Rivera Hernández de la ciudad industrial.

Lea También: Continúan en la morgue los cuerpos de los cinco reos asesinados en La Tolva

Al momento de la aprehensión le encontraron dos armas de fuego, un binocular y una fuerte cantidad de droga la cual eran 72 puntas de supuesta cocaína, 50 bolsitas de marihuana y 109 piedras de presunto crack.

miembro MS-13

Asimismo, luego de recabar en el expediente del individuo se estableció que anteriormente fue encarcelado por la portación ilegal de armas de fuego.

Lea También: Dos muertos deja balacera en billar de La Ceiba

Sin embargo, también reportaron que sobre el sujeto pesaba una orden de captura por el delito de violación, la misma fue emitida desde el año 2016 en los juzgados sampedranos.

La persona fue remitida a los juzgados correspondientes para que se desarrolle el proceso legal en su contra y esclarecer su culpabilidad en los casos anteriormente referidos.


Le puede interesar


Detienen a “El Sanguinario”, reo sospechoso de perpetrar masacre en La Tolva

La Tolva
Muertos en La Tolva

Un privado de libertad en posesión de un arma de fuego requerido en el Centro Penitencial de La Tolva, siendo el principal sospechoso del asesinato de cinco compañeros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro