Nacionales Sucesos

Cuatro horas de cirugía fueron requeridas para menor de 2 años que fue abusada presuntamente por su progenitor en SPS

cirugía
cable color

Un hecho indignante se registró en San Pedro Sula, cuando un sujeto fue capturado por estar acusado de abusar sexualmente en perjuicio de su hija de tan solo dos años de edad.

Esta pequeña tuvo que ser trasladada de emergencia en estado grave hasta un centro asistencial más cercano.        cirugía      

Lea También: TRÁGICO | De varios impactos de bala asesinan a menor de edad en San Pedro Sula

En el Hospital Mario Catarino Rivas tuvo que realizársele una cirugía que tuvo una duración de al menos cuatro horas con el objetivo de reconstruirle desde la cavidad abdominal hasta la genito-rectal.  

“Recibimos una niña de 2 años de edad en estado de gravedad. Una niña que fue abusada supuestamente por su papá, provocándole lesiones de grado 3 de vagina y grado 2 a nivel rectal”, detalló la cirujana pediatra, Carol Alvarado, a un medio de comunicación local.

En ese procedimiento participaron un equipo multidisciplinario, donde además de los pediatras, también estaban médicos forenses, enfermeras y anestesiólogos.

Después de la intervención quirúrgica se encuentra en condición médica estable, bajo observación de personal de salud y en cuidado su abuela.

Lea También: REPUDIABLE| Capturado hombre acusado de abusar sexualmente a su propia madre

El supuesto agresor de 22 años de edad habría sido denunciado por una pariente que encontró a la bebé con sangre en las piernas llorando en una de las camas de la vivienda.

Posteriormente, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el sector de Esquipulas #2 en San Pedro Sula y fue remitido para continuar el proceso correspondiente para que responda ante la justicia por el señalamiento del delito de violación agravada.  

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario