Sucesos

De forma repentina fallece administradora de hotel al salir de posta policial

administradora hotel
cable color cable color

Autoridades reportaron la muerte repentina de una mujer, supuesta administradora de hotel, al momento que salía de una posta policial en la capital.

Debido al incidente la Policía Nacional emitió un comunicado en el que explicaba la muerte de la presunta administradora de un hotel.

Lea También: Continúan en la morgue los cuerpos de los cinco reos asesinados en La Tolva

El documento reporta que detuvieron a la ciudadana por escándalo en la vía pública y fue trasladada a una estación policial en el barrio Belén de la capital.

Asimismo, la nota extendida por las fuerzas del orden establece que cuando procedían a brindarle el desayuno, la mujer presentó problemas de salud y de forma inmediata pidieron asistencia a la Cruz Roja Hondureña para darle los primeros auxilios.

Sin embargo, los médicos indicaron que la fémina había expirado producto de un paro cardíaco.

Lea También: Detienen a “El Sanguinario”, reo sospechoso de perpetrar masacre en La Tolva

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladaron la humanidad sin vida a Medicina Forense.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer que perdió la vida en este inusual hecho que se suscitó en dicha posta policial.


Le puede interesar


Un muerto y un herido producto de accidente de tránsito

accidente

Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido luego de sufrir un aparatoso accidente en la zona occidental del país.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Yeni Lourdes Castro, y su esposo, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, responde al nombre de José Eliseo Martínez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro