Sucesos

Un muerto y un herido producto de accidente de tránsito

accidente
cable color

Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido luego de sufrir un aparatoso accidente en la zona occidental del país.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Yeni Lourdes Castro, y su esposo, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, responde al nombre de José Eliseo Martínez.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Mujer muere de manera accidental al caer inconsciente en la pila de su vivienda

De acuerdo a la versión de los hechos, ambos se trasladaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un taxi en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

accidente

Tras la colisión ambos quedaron inconscientes y personas que recorrían esa zona, llamaron a emergencias y fueron trasladados al Hospital de Occidente, al poco tiempo de ser atendidos, la mujer fue declarada muerta.

Las autoridades policiales detuvieron al conductor del medio de transporte para investigar el hecho determinar su grado de culpabilidad.


Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

El accidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick up que trasladaba obreros dedicados al corte de café, perdió el control cayendo a una hondonada en las cercanías de La Majada, Teupasenti.

La víctima fue identificada como Mirna Rodríguez Alemán edad de 30 años, quien era residente del sector del incidente en Teupasenti.

Lea También: (VÍDEO) Accidente vial deja dos personas muertas en Puerto Cortés

Por otro lado, los lesionados responden a los nombres de Antonio Palma, Santos Velásquez y Antonio Izcano.

Tras el brutal accidente, los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí.

Agentes de Policía Nacional en compañía de autoridades de tránsito asignados a la Jefatura Municipal, manifestaron que realizarán las investigaciones para corroborar las causas que provocaron el lamentable incidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario