Internacional Uncategorized Virales

VIDEO: “DESESPERANTE” | Padre intenta salvar a su hijo que se lanzó de un puente

video padre
cable color

El video de un padre que trató de evitar el suicidio de su hijo Luis Fernando Guerrero de 26 años se viralizó en redes sociales, causando tristeza entre los internautas.

El video fue captado por un peatón que caminaba por la zona, en Ibagué, Colombia. En las imágenes se puede observar al padre del joven corriendo hacia el puente que se encuentra aproximadamente a 100 metros de altura.

Lea También: “ADORABLE” | Salvador Nasralla celebra 7 años de matrimonio con tierna fotografía familiar

Con desesperación e ilusión de poder salvar a su hijo de tan fatal decisión, corrió por la calle transitada de vehículos sin mirar a los lados.

Cuando cruza la autopista el padre cae al suelo derrotado porque no pudo llegar a tiempo.

Según informes preliminares Luis Fernando Guerrero llegó al puente conocido como “puente de la vida” a bordo de su motocicleta. Luego se acercó a la orilla del puente, dispuesto tirarse y acabar con su vida.

Lea También: VIDEO | No se olvidan del “Tigre”, en plena transmisión de ESPN le enviaron un saludo al exdirector de la policía

En ese momento, un taxista que pasaba lo vio e intentó ayudarlo, lo sostuvo de los brazos por un momento. Pero el joven logró soltarse y cayó al vacío.

«Esto es muy duro… Alcanzamos a sujetarlo de las muñecas, el espacio era reducido y se nos soltó, es muy triste, nunca había vivido una situación de estas», relató el taxista a medios locales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario