Internacional Virales

VIDEO INDIGNANTE | Conductora atropella activistas femeninas que marchaban por el Día Internacional de la Mujer

Conductora
dorada ice

Una conductora arrolló a tres mujeres que se manifestaban en una plaza de Barcelona, en conmemoración del día internacional de la mujer.

En video se muestra cómo la imprudente conductora en marcha, luego rompió una cadena humana que habían formado las manifestantes.

Mira el video aquí:

Lea También: “Promueven la cultura de la muerte” | Iglesia Católica rechaza aprobación de la PAE ¿qué opina?

Al ver esto, las demás marchantes se abalanzaron sobre el vehículo, y comenzaron a golpearle los vidrios forzándola a que se detuviera.

Barcelona: una conductora atropelló a tres activistas en plena marcha por el Día de la Mujer

Asimismo, cuando ya había embestido a las féminas, ni siquiera frenó el carro; sino que aceleró sin importarle las consecuencias por lo que había hecho.

La chofer se llevó por delante a las mujeres durante varios metros, afortunadamente, ninguna de las afectadas sufrió lesiones de graves.

Hay varias heridas: Conductora atropella y arrastra a manifestantes durante marcha por el Día de la Mujer en Barcelona | sabes.cl

Por los momentos no se sabe qué razones fueron las que tomó para hacer esto, por lo que aún no se determinan, la responsable decidió acelerar el vehículo con las mujeres montadas en la parte de adelante.

Las Policía de la ciudad de Barcelona logró identificar a la agresora, posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Lea También: Presunta brujería convertiría a un hondureño en caballo

Las asociaciones feministas condenaron este acto de intolerancia, en plena conmemoración en honor al 8 de marzo, ahora piden que se haga justicia sobre la responsable.


Te puede interesar


FOTOS| “A los 60 años”: Inteligencia artificial revela como se verá Shakira cuando envejezca

Las redes sociales no dejan de sorprender, difunden fotografía de como se vería Shakira a los 60 años según una Inteligencia Artificial (IA).

Gracias la creación de aplicaciones, por el desarrollo de la Inteligencia Artificial, los humanos son capaces de ver cosas desde otra perspectiva.

En este caso, Shakira fue la elegida de la IA, ya que sus fans intentaron averiguar como se vería en los próximos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario