Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Virales

“Sí, en España también asaltan” | Sale a la calle a filmar celebración por el triunfo de Marruecos y esto pasó

marruecos
dorada ice

Los aficionados de Marruecos salieron a la calle a celebrar el triunfo de su Selección sobre España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La euforia y alegría no se contuvo en los aficionados de Marruecos tras el histórico triunfo sobre ‘La Roja’, decidieron festejar en las calles de Barcelona.

Lea También: Francia vence a Inglaterra y sigue con paso firme para el bicampeonato

Por mucho que todo apuntaba a festejar entre su gente, la delincuencia no para y deja evidenciado que hasta en España también roban.

Una mujer que caminaba sobre la avenida donde sucedida la celebración y que estaba grabando los festejos, un hombre le arrebató el celular y salió corriendo.

Lea También: Marruecos continúa escribiendo historia en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se despide entre lágrimas del Mundial

En las imágenes se ve claramente como el ladrón le quita el celular a la dama y sale huyendo, mientras que ella no puede hacer nada para impedirlo.

Video aquí:


Te puede interesar: 


El jugador llamado “bobo” habla de lo sucedido con Messi

messi

La selección de Argentina comandada por Lionel Messi, avanzó a semifinales del Mundial de Qatar 2022, dejando eliminado en los cuartos de final a Países Bajos en tanda de penales.

Tras empatar en el tiempo regular y tiempo extra 2-2, con anotaciones de Nahuel Molina y Lionel Messi por Argentina, mientras que por Países Bajos anotó doblete Wout Weghorst. El partido se calentó días antes de que se jugara, por declaraciones de Louis Van Gaal técnico de la ‘Naranja Mecánica’ que al 10 argentino no le gustaron.

Tras la anotación de Messi para el dos a cero, que lo fue a celebrar enfrente del banquillo Naranja, en forma de restregárselo a Van Gaal por sus declaraciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario