Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Neymar saca a luz chats con sus compañeros tras la eliminación en Qatar 2022

Qatar
dorada ice

El delantero Neymar Junior Da Silva, mostró los duros y tristes mensajes entre él y sus compañeros de Brasil, tras la dolorosa derrota frente a Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.

La pentacampeona del mundo era la favorita para llevarse el trofeo en Qatar, un plantel plagado de estrellas con el que se veía inevitable que consiguieran su sexto título mundial.

Tras caer en penales frente a Croacia en los cuartos de final, y ver el sueño de millones de brasileños frustrado, la ‘Canarinha’ regreso a casa con caras largas y tristes.

Uno de sus capitanes y amplio referente del equipo, el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, les mando mensajes a compañeros de equipo para levantar el ánimo de ellos.

Ney, compartió en sus redes sociales algunos de los mensajes enviados a sus compañeros, para que la gente viera cuanto añoraba ese grupo levantar la copa en Qatar.

Lea También:El jugador llamado “bobo” habla de lo sucedido con Messi

“Esos fueron alguno de los mensajes que cambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que con el apoyo de todos los hinchas vamos a volver más fuertes”, dijo Neymar en sus redes sociales.

Conversación con Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, el cual falló el primer penal para Brasil en la tanda.

-Estoy acá para decirte que sos un crack… ¡Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil!

-Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo.

-Me gustas de gracia, no por el jugador, y si por la buena gente y el buen corazón que tenes. Seguí firme, esas críticas te van a hacer fuerte y vas a acordarte de todo lo que te digo. Vas a traer una copa a Brasil. Te deseo lo mejor del mundo.

-Desconéctate en estos días, descansa y volvé con todo. Estoy acá para lo que necesites, sin demagogia ¡Estamos juntos!

Rodrygo respondió:

-Gracias mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también. Espero que sigas con la gente, para conquistar juntos. Claro, si es lo mejor para vos. Estamos juntos siempre y gracias por el cariño.

infobae

Lea También: Conoce aquí los entrenadores que fueron despedidos en el Mundial de Qatar 2022

Mensaje enviado a Marquinhos, otro futbolista que falló su penal frente a Croacia:

¿Cómo estás? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de vos. Estoy con vos para siempre y lo sabes. Te amo.

Marquinhos responde:

 Y, ahí hermano. Mejorando poco a poco. Solo tiempo (y mirar allá) para sacar todo esto. ¿Y vos? ¿Cómo estás? Gracias por el mensaje y por pensar en mí, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien.

infobae

Dialogo con Thiago Silva tras la eliminación:

Vamos a tener que seguir hermano, tristemente es así. Quería mucho darte esa copa. Vos, yo y Dani (Alves) la merecíamos demasiado. Pero Dios tiene nuestro propósito y conoce todas las cosas.

Thiago respondió:

Hermano, está más jodido de lo que imagine la verdad. No lo soporto. Ni puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan unas ganas hijas de p… de llorar. Pero voy a estar bien.

infobae

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario