Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Marruecos continúa escribiendo historia en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se despide entre lágrimas del Mundial

dorada ice

La Copa del Mundo continúa dando sorpresas, y en esta ocasión, aficionados presenciaron un encuentro con emociones al límite en el Al Thumama Stadium, con la victoria de Marruecos ante la selección de Portugal.

Hasta el último suspiro ambos países buscaron avanzar en el Mundial de Qatar 2022, pero solo Marruecos, logró pasar a semifinales. 

Arranca el partido con ambos países creando oportunidades de gol pero el encuentro entre “Los Lusos” y “Los Leones del Atlas” se vuelve parejo. 

Sin embargo, es hasta el minuto 41 que Marruecos logra abrir el marcador con un disparo de En-Nesyri, poniendo en ventaja al equipo aficano. 

Youssef En-Nesyri anticipó al arquero Diogo Costa en el primer gol de Marruecos ante Portugal (REUTERS/Molly Darlington)

Al minuto 51 del encuentro Fernando Santos da ingreso a Cristiano Ronaldo, quien entró en reemplazo de Ruben Neves, poniendole la cinta de capitán, sin embargo, Portugal no logra definir, el marcador continúa (1-1). 

Cristiano Ronaldo ingresó y le dieron la cinta de capitán de Portugal (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

El partido avanza y Portugal se queda sin tiempo, no lográ marcar ante la porteria del equipo africano, y al finalizar el segundo tiempo agregan 8 minutos más y las oportunidades de gol para «Los Lusos» se vuelven más frecuentes, y tras el pitazo final, el marcado quedó (1-0). 

Por primera vez en la historia en equipo africano pasa a semifinales y Marruecos continúa escribiendo historia en Qatar 2022. 

Pero existen dos caras de la moneda, Cristiano Ronaldo, llora en la cancha la derrota de Portugal, despiendose de esta manera de La Copa del Mundo

📌Mira el resumen del partido aquí: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario