Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

El jugador llamado “bobo” habla de lo sucedido con Messi

messi
dorada ice

La selección de Argentina comandada por Lionel Messi, avanzó a semifinales del Mundial de Qatar 2022, dejando eliminado en los cuartos de final a Países Bajos en tanda de penales.

Tras empatar en el tiempo regular y tiempo extra 2-2, con anotaciones de Nahuel Molina y Lionel Messi por Argentina, mientras que por Países Bajos anotó doblete Wout Weghorst. El partido se calentó días antes de que se jugara, por declaraciones de Louis Van Gaal técnico de la ‘Naranja Mecánica’ que al 10 argentino no le gustaron.

Lea También: Francia vence a Inglaterra y sigue con paso firme para el bicampeonato

Tras la anotación de Messi para el dos a cero, que lo fue a celebrar enfrente del banquillo Naranja, en forma de restregárselo a Van Gaal por sus declaraciones.

Pero no todo terminó ahí, ya en tiempo añadido y tras haber entrado de cambio para Países Bajos, en una jugada de tiro libre Weghorst al 90+10 dio el gol del empate, que llevó el partido a tiempo extra.

Luego de una tanda de penales donde Emiliano Martínez, portero argentino, se lució atajando y dándole un sufrido pase a semifinales a la albiceleste. En declaraciones post partido Messi dijo: “Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metió gente alta y empezó a tirar pelotazos, te complican de esa manera”.

Lea También: Conoce aquí la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022

Mientras estaba siendo entrevistado, el delantero neerlandés Weghorst se quedó viendo a Lionel, pero él le respondió de mala manera, diciéndole “¿Que miras bobo? Anda pa’ allá, bobo”.

El delantero neerlandés habló con TyC Sports y contó lo sucedido dando su versión: “Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepcionó. Fue realmente decepcionante”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario