Deporte Nacional

Roger Espinoza se baja del tren mundialista con Honduras

   
cable color jetstereo

El jugador legionario del Sporting Kansas City no será convocado por el cuerpo técnico hondureño para los partidos eliminatorios de septiembre

La polémica entre Roger Espinoza y el técnico del combinado nacional, Jorge Luis Pinto, continúa al rojo vivo. En la comparecencia del colombiano ante los medios deportivos, se le hizo la consulta sobre sí el aguerrido volante que milita en la MLS estaría entre los convocados a los complicados juegos, a lo que el colombiano respondió, diplomáticamente con un no sé. El ‘chino’ argumentó estar lesionado previo a los encuentros de la jornada pasada frente a México y Panamá.

Roger Espinoza no será convocado para la fecha FIFA de septiembre.

“Con Roger (Espinoza) no he vuelto a hablar, lo mío es futbolístico, no me gusta ese tema porque hay un aspecto de la Fenafuth que es administrativo. Espinoza muy seguramente que no estará en la lista. Los demás van a estar todos, Elis, Quioto… Boniek. No quiero dar nombres por respeto a los medios, pero el viernes va a estar el 90% de esos jugadores”, manifestó Pinto ante la interrogante de los posibles convocados a la selección.

Lea También: Pinto revela quién fue la primera opción para dirigir al Flamengo

Sobre las posibles sorpresas que se puedan dar en esta convocatoria el estratega comentó que no habrán muchos cambios a los llamados que se han venido dando. “Habrá regularidad en la nómina de la Copa Oro, de pronto dos o tres muchachos, pero el 90% de esa lista son los de siempre”, sentenció el seleccionador en un programa de televisión influyente.

Jorge Luis Pinto ha dejado claro que no convocará al talentoso mediocampista.

El entrenador no quiso entrar en detalles, además destacó que no estará Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica quien no viene por lesión. De igual forma confirmó el llamado del atacante del Barcelona B de España, Anthony “Choco” Lozano quien no estuvo en los juegos de junio. Honduras se enfrentará a Trinidad y Estados Unidos para buscar, al menos, un medio cupo a la siguiente justa mundialista de Rusia. ¿Tiene Honduras posibilidades de clasificar? Danos tu opinión.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario