Deporte Nacional

Pinto revela quién fue la primera opción para dirigir al Flamengo

cable color

El técnico colombiano de la Selección Nacional fue buscado aproximadamente unos 15 días atrás para dirigir al gigante de Brasil

El colombiano Jorge Luis Pinto, actual mandamás de la selección hondureña, confesó en un programa de televisión local el acercamiento que tuvo el equipo Flamengo de Brasil para hacerse con sus servicio recientemente. El gigante carioca anunció ayer la contratación de un compatriota de Pinto y un estratega considerado como héroe en el País, Reinaldo Rueda.

¿Está Pinto haciendo su camino en caso de no clasificar al mundial?

“Siempre los cambios molestan, hay gente que es reactiva, no les gusta”, inicia la plática con Pinto quien prepara a la Bicolor de cara a los partidos eliminatorios contra Trinidad y Estados Unidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La «H» marcha quinta en la competencia y por los momentos se está quedando fuera de participar en este evento por tercera vez consecutiva.

Lea También: Árbitros hondureños continúan faena para mejorar sus salarios

«Mi sueño siempre fue dirigir en Brasil, soy hincha del fútbol brasileño como Corinthians, sobre todo tengo aprecio por este club. Cuando fui al Mundial conocía a perfección Sao Paulo, son etapas muy lindas que he vivido”, continuó diciendo el cafetero, que recientemente estuvo metido en un problema por un video que circuló en redes sociales y que mostraba a Pinto golpeando a su hija Verónica.

Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico del Flamengo.

Jorge Luis bromeó en la conferencia de prensa diciendo que les iba a realizar una confesión a los periodista deportivos que cubrían el evento. «Les quiero contar un chisme. Antes de contratar a Reinaldo (Rueda) me llamó el Flamengo a mí. Hace 15 o 20 días. Me llamaron a mí pero les dije que no y hay testigos cuando les dije que no y están en la Federación de fútbol. Les termine diciendo que tengo un compromiso con Honduras».

Pinto siempre ha soñado con dirigir a los equipos grandes de Brasil.

La bicolor nacional entra en la etapa de microciclos en estos días para preparar los cruciales encuentros del mes de septiembre y donde los nuestros están obligados a sacar dos victorias para mantener vivas las esperanzas de ir a un tercer mundial consecutivo. ¿Hubiera sido mejor que Pinto se fuera a Brasil a dirigir? Danos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario