Coronavirus Nacionales Salud Titulares

¿Quieres saber a quiénes les toca vacunarse contra el COVID-19 este martes?

vacuna covid
dorada ice

La Secretaría de Salud continúa este martes (18.05.2021) con la cuarta jornada de vacunación contra el COVID-19 en personas de la tercera edad de la ciudad de San Pedro Sula.

Asimismo, las autoridades facilitaron un calendario para que los adultos mayores verifiquen qué día les toca abocarse a los puntos de vacunación y así evitar las aglomeraciones.

Lea También: Viceministro Cosenza arremete contra funcionarios de salud por cuestionar su trabajo

Entre los requisitos que deben presentar las personas que se van a inocular están: llevar su tarjeta de identidad y un recibo público que confirme su residencia en SPS.

Según el calendario, este martes 18 de mayo les corresponde a los adultos de 87, 88, 89 y 90 años de edad, quienes se pueden presentar a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 de la tarde.

Lea También: Alcaldes anuncian gestión para la compra de vacunas Johnson & Johnson

Cabe señalar que, mañana es el último día de acuerdo a las fechas que se brindaron. Este miércoles 19 de mayo les toca a las personas de 90 años en adelante.

Por otra parte, el doctor Harry Book, expresó que, el día miércoles 19 de mayo comenzarán a vacunar a los de la tercera edad en la capital del país, siempre con la modalidad de autoservicio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro